Sectores de experiencia

BAa presta sus servicios de consultoría en las siguientes áreas:

Asistencia Técnica Multilateral

BAa tiene más de 15 años de experiencia en  implementación de programas y proyectos de Asistencia Técnica Multilateral para organismos internacionales. Ha implementado misiones de formulación y evaluación en América Latina, África, Asia, Europa del Este y países del Mediterráneo y  ha resultado adjudicataria además de importantes proyectos del área social en América Latina.

Contrato Marco – EuropeAid

Desde 2004, colaboramos regularmente con EuropeAid (Dirección General de la UE para la Cooperación al Desarrollo), habiendo participado en 6 Contratos Marcos para misiones de asistencia técnica de corto plazo en interés de los países beneficiarios de la ayuda externa de la UE (Framework Contract Beneficiaries) así como de la Comisión Europea  (Framework Contract Commission).

Oportunidades de Negocio

BAa brinda servicios de asesoramiento para la preparación de ofertas, proporcionando asistencia personalizada en todas las fases del proceso de licitación sea pública o privada. Tenemos conocimientos específicos de los principales entes de financiación multilateral (EuropeAid, BID, Banco Mundial, BCIE, AECID, etc.), así como de entidades gubernamentales y gobiernos locales.

Servicios para licitaciones

Identificación de licitaciones; Búsqueda de socios para conformar consorcio; Preparación de documentación técnica y administrativa para Expresiones de Interés; Elaboración de ofertas técnicas y financieras, incluyendo metodologías; Identificación y movilización de expertos según las necesidades de los programas y proyectos a implementar.