BAa

B.A.a CONSULTORS es una consultora de asistencia técnica, con sede en Barcelona, especializada en la prestación de servicios de formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y administración de programas y proyectos para organizaciones bilaterales y multilaterales en el sector de la cooperación internacional al desarrollo.

Fue fundada en 2001 por BAa Abogados (www.baa-advocats.com), desde el compromiso de la defensa y promoción de los derechos humanos.

Ha implementado más de 100 proyectos en Europa, América Latina y Caribe, África, Asia y Pacífico, colaborando regularmente con la Comisión Europea a través de EuropeAid, tanto en contratos marco como en licitaciones a proyectos de Asistencia Técnica Internacional.

BAa cuenta con un equipo multidisciplinar con formación en ciencias jurídicas, políticas y sociales que presta sus servicios en inglés, español, francés, italiano, portugués y catalán. Dispone asimismo de una amplia red de consultores externos en sus áreas de especialización.

BAa tiene una oficina registrada en América Central, basada en San Jose, Costa Rica. Desde esta delegación se coordinan todos los proyectos en América Latina y Caribe lo que permite llevar a cabo un backstopping efectivo garantizando un seguimiento cercano y puntual de todas las fases del ciclo del proyecto.